Términos y condiciones

1. Todos los pedidos realizados en  la web de la Floristería La Casa del Anturio www.lacasadelanturio.com son para envíos exclusivos en la Ciudad de Cali y su perímetro urbano, los envíos con otros destinos, deben ser aprobados directamente por la Floristería, previo acuerdo entre las partes.

2. Los datos de facturación serán los mismos datos diligenciados en el formulario al momento de finalizar la compra y realizar el pago.

 

3. En caso que la dirección de facturación sea diferente a la dirección de envío, debe ser indicado en la sección “DIRECCIÓN DE ENVÍO” al momento de la compra.

 

4. Los pedidos solo será despachados una vez confirmado el  estado de pago, le recomendamos verificar que todos sus datos estén correctamente diligenciados en caso que requiramos contactarlo.

 

5. Los productos despachados por La Casa del Anturio están siempre en condiciones adecuadas para garantizar su duración mínima, sin embargo el receptor del producto debe tener todos los cuidados adecuados para que este se conserve. (Nuestros productos deben mantenerse lejos de rayos directos del sol, no debe recibir aire directamente emitido por dispositivos como ventiladores u otras fuentes y debe estar correctamente hidratado).

 

6. Todos los reclamos que considere pertinentes deben hacerse a través de los correos electrónicos indicados o vía telefónica.

 

7. Las entregas se realizaran en la jornada siguiente al pedido, es decir, si el pedido se realiza en la mañana, este será entregado en la tarde, si se realiza en la tarde, será entregado en la mañana siguiente, a menos que se haga un acuerdo distinto con el comprador.

8. En caso que no podamos hacer la entrega de manera igual a la ofertada , nos pondremos en contacto para darle a conocer otras alternativas, para ello, usaremos los datos de contacto registrados.

 

9. La Casa del Anturio es una empresa legalmente constituida en la ciudad de Santiago de Cali, con sede en la Calle 9 No. 24-24 / Local 255 y Teléfonos 514 70 09 - 318 795 4428 - 312 834 . En caso de querer contactarnos vía correo electrónico puede hacerlo al mail: contacto@lacasadelanturio.com